Por tierra mar y aire

Audiovisuales, drones y 360º

En catinred, dirigimos, producimos y realizamos todo tipo  proyectos audiovisuales, con drones, en 360º y en 3D, realizando guión, pre-producción, grafismos, grabación, edición y post-producción y, si se requiere, difusión y promoción.

Intentamos estar siempre a la última, ofreciendo a nuestros clientes opciones novedosas y tecnológicas como los vídeos de 360º con realidad aumentada. Descúbrelo.

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

Steve Jobs

Aplicaciones

  • Corporativo
  • Publicitario / Spots
  • Realidad Aumentada
  • Formación
  • Eventos / Ferias

El mundo audiovisual está sufriendo una metamorfosis con la implementación de tecnologías que, aunque llevan tiempo en el mercado profesional, es ahora cuando se están empezando a poder aplicar para todos los públicos. Resoluciones 4k y superiores, imágenes 3D y 360º, realidad virtual y aumentada, vistas aéreas, submarinas y subjetivas…

Todas ellas se pueden aplicar a diferentes campos como el de la formación, el entretenimiento, la publicidad… Contar con un equipo profesional capaz, no sólo de saber qué tecnología utilizar para cada caso, sino de saber aplicarla con calidad y estilo es vital.

Demo Reel de los trabajos realizados en 2015 en Yashi Interactive, productora absorbida por catinred en 2016.

El Cine es muy democrático y accesible, y es probablemente la mejor opción si deseas realmente cambiar el mundo, y no sólo re-decorar.

Bansky

A lo largo de nuestra historia, más de 10 años ya, hemos trabajado para todo tipo de clientes, particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas multinacionales, agencias de comunicación y publicidad e instituciones públicas.

En nuestro portfolio podrás encontrar algunos de nuestros trabajos, no solo de diseño gráfico, sino web, multimedia y audiovisuales.