Audiovisuales Zaragoza 2018-04-06T17:55:12+00:00

Por tierra mar y aire

Audiovisuales, drones y 360º

En catinred, dirigimos, producimos y realizamos todo tipo  proyectos audiovisuales, con drones, en 360º y en 3D, realizando guión, pre-producción, grafismos, grabación, edición y post-producción y, si se requiere, difusión y promoción.

Intentamos estar siempre a la última, ofreciendo a nuestros clientes opciones novedosas y tecnológicas como los vídeos de 360º con realidad aumentada. Descúbrelo.

audiovisual operador drone catinred

El mundo audiovisual está sufriendo una metamorfosis con la implementación de tecnologías que, aunque llevan tiempo en el mercado profesional, es ahora cuando se están empezando democratizar disponiendo de ella todos los públicos. Resoluciones 4k y superiores, imágenes 3D y 360º, realidad virtual y aumentada, vistas aéreas, submarinas y subjetivas…

Todas ellas se pueden aplicar a diferentes campos como el de la formación, el entretenimiento, la publicidad… Contar con un equipo profesional capaz, no sólo de saber qué tecnología utilizar para cada caso, sino de saber aplicarla con calidad y estilo es vital.

A lo largo de nuestra historia (casi 15 años ya como empresa y más de 20 como diseñadores), hemos trabajado para todo tipo de clientes: pequeñas, medianas y grandes empresas multinacionales, agencias de comunicación y publicidad e instituciones públicas. Muchas de ellas llevan con nosotros desde el principio. Llámanos, plantéanos tu proyecto y descubrirás por qué.

En nuestro portfolio podrás encontrar algunos de nuestros trabajos, no solo de audiovisuales, también de diseño gráfico, packaging, imagen corporativa, diseño web y multimedia.

Sección en contrucción.

Corporativo

Los vídeos corporativos para web, eventos o ferias son una herramienta muy eficaz para dar a conocer la actividad, servicios y puntos fuertes de una empresa.

Eventos

Documentar un evento en formato vídeo es una excelente forma, no sólo de tener un recuerdo, sino de obtener material publicitario para futuros eventos.

Doodle

Un vídeo tipo doodle es perfecto para explicar un proceso de fabricación o proyecto para presentarlo en una feria, a un cliente o un posible inversor.

Spot

Musicales