Ver desde arriba

Filmación y fotografía aérea en Zaragoza (y alrededores)

Tener tomas aéreas para proyectos audiovisuales o gráficos ya está al alcance de todo el mundo. Conseguir detalles llamativos y originales en tus trabajos pueden ser la diferencia que haga que tu proyecto destaque sobre la competencia.

En catinred contamos con pilotos de drones titulados y experimentados con los que realizamos filmación y fotografía aérea en Zaragoza. Somos operadores reconocidos de RPAs (drones) de hasta 25Kg por AESA.

Una vez que hayas volado, caminarás por la tierra mirando al cielo, donde estuviste y donde tardarás en volver.

Leonardo da Vinci

Actualmente podemos realizar tomas aéreas en vídeo con calidad hasta 4K y fotografías de hasta 12Mp, más que suficiente para cubrir las necesidades de casi cualquier proyecto. Además, contamos con cámaras de 360º que, montándolas en el drone, podrás disfrutar de la experiencia de volar sin moverte del suelo.

Trabajar con drones está legislado por AESA y hay que tener en cuenta algunos temas que os comentamos en la sección “Trabajar con drones, legal y meteorología”.

Cuando diseño, no considero el aspecto técnico y comercial, si no que en los sueños y los deseos de la gente para quien está enfocado el proyecto u objeto.

Philippe Starck