Nuevas formas de vender

Vídeo y fotografía 360 grados y 3D

Imagina estar en el centro de un concierto, de un congreso, mostrar tu instalaciones, tu promoción inmobiliaria, tu casa… Las posibilidades del Vídeo y fotografía 360 grados son infinitas, desde la realización de documentales a formación o retransmisiones en directo, los campos en los que el uso de la tecnología 360º está llegando son de lo más variado, como la inserción de realidad aumentada en las producciones 360° para ampliar la información o simplemente ofrecer una experiencia de usuario fuera de lo común.

En catinred nos encanta estar a la última, por eso, no podíamos esperar para ofrecerte esta nueva experiencia que podrás disfrutar con las Google CartBoard VR (o similares), las Oculus, las nuevas HTC VIVE o incluso compartir en YouTube o Facebook.

Además, montando nuestras cámara en el Drone la experiencia es inigualable a vista de pájaro.

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

Steve Jobs
Estamos trabajando en nuestro nuevo demo reel 360º, pronto estará disponible.

A lo largo de nuestra historia, más de 10 años ya, hemos trabajado para todo tipo de clientes, particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas multinacionales, agencias de comunicación y publicidad e instituciones públicas.

En nuestro portfolio podrás encontrar algunos de nuestros trabajos, de diseño gráfico, web, multimedia y audiovisuales.