Diseño web

TENER REPRESENTACIÓN EN INTERNET HOY EN DÍA ES, MÁS QUE UNA NECESIDAD, UNA PARTE DE NUESTRO NEGOCIO Y CONTAR CON UNA PÁGINA CON UN BUEN DISEÑO WEB ES IMPRESCINDIBLE.

En Catinred creemos que el Diseño Web no se limita a crear una página estéticamente bonita, sino a que tanto los contenidos como el posicionamiento de éstos y la usabilidad tanto para el visitante como para los gestores de la misma tiene que ser impecable.

Estamos especializados en creación de web y webApps basadas en CMSs como WordPress exprimiendo las inmensas posibilidades que esta plataforma ofrece, tanto en diseño web como en posicionamiento y usabilidad para nuestros clientes.

Además, nuestros servicios no terminan una vez publicada la web, sino que hacemos un seguimiento tanto técnico como de contenidos para que la web esté siempre actualizada y pueda ir mejorando en el posicionamiento orgánico en buscadores.

¿Por qué usar WordPress?

La arquitectura modular y editable de WordPress nos permite crear el diseño web que necesitemos partiendo de la imagen corporativa del cliente y adaptando la página a sus necesidades, manteniendo el máximo grado de usabilidad e independencia de gestión de contenidos.

Creamos páginas responsive (adaptables a dispositivos móviles). Integradas con las redes sociales del cliente, con un gestor de contenidos intuitivo y ágil, cuidando el diseño web, el posicionamiento, los contenidos y la usabilidad.

Gestionamos altas, traslados y renovaciones tanto de dominios como de hosting para que nuestros clientes se despreocupen y se dediquen sólo a lo que se tienen que dedicar. Su actividad.

SI NO ESTÁS EN INTERNET, NO EXISTES, PERO TENER UNA WEB Y NO DARLA A CONOCER ES COMO ABRIR UNA TIENDA EN MITAD DEL DESIERTO