Diseño Gráfico Zaragoza2018-04-09T11:23:55+00:00

Diseño gráfico, packaging e imagen corporativa

Somos diseñadores

El mercado es cada vez más feroz y muchas veces la única diferencia entre tu producto o servicio y el de la competencia es la presentación del mismo. Un buen diseño gráfico y presentación, dirigidos a un público objetivo concreto, puede ser lo que haga a alguien decidirse por tu producto.

catinred diseño grafico packaging

A lo largo de nuestra historia (casi 15 años ya como empresa y más de 20 como diseñadores), hemos trabajado para todo tipo de clientes: pequeñas, medianas y grandes empresas multinacionales, agencias de comunicación y publicidad e instituciones públicas. Muchas de ellas llevan con nosotros desde el principio. Llámanos, plantéanos tu proyecto y descubrirás por qué.

En nuestro portfolio podrás encontrar algunos de nuestros trabajos, no solo de diseño gráfico, packaging e imagen corporativa, sino también de diseño web, multimedia y audiovisuales.

Diseño Gráfico y Packaging

Imagen Corporativa

Diseño/rediseño de logotipo, naming, imagen corporativa completa, creación de manual de identidad corporativa, aplicaciones a papelería, producto, vehículos, ropa laboral, material ferial, merchandising…

Packaging

Diseño de producto, cajas, blister, etiquetado, desarrollo y despiece de cajas y troqueles…

Diseño Web y Multimedia
Diseño Gráfico y Packaging

Diseño Gráfico

Cartelería, folletos, diseño y maquetación de revistas y libros impresos y digitales, ilustración, banners, mupis, vallas publicitarias, aplicaciones corporativas, espacios arquitectónicos…