Somos diseñadores

Diseño gráfico e ilustración

El mercado es cada vez más feroz y muchas veces la única diferencia entre tu producto o servicio y el de la competencia es el diseño gráfico, la estética con la que se presenta. Un buen diseño y presentación, dirigidos a un público objetivo concreto, puede ser lo que haga a alguien decidirse por tu producto.

Everything is designed. Few things are designed well.

Brian Reed

People ignore design that ignores people

Frank Chimero

Estudiamos cada caso basándonos en lo que ya hay en el mercado, analizando a la competencia y valorando las opciones que más puedan llamar la atención del público objetivo de nuestro cliente.

A lo largo de nuestra historia, más de 10 años ya, hemos trabajado para todo tipo de clientes: particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas multinacionales, agencias de comunicación y publicidad e instituciones públicas.

En nuestro portfolio podrás encontrar algunos de nuestros trabajos, no solo de diseño gráfico, sino también web, multimedia y audiovisuales.

El arte es como la masturbación. Es egoísta, introvertido y para tí solo. El diseño es como el sexo. Hay alguien más involucrado, sus necesidades son tan importantes como las tuyas, y si todo va bien, ambas partes están contentas al final.

Colin Wright