Packaging

¡EL DISEÑO DEL PACKAGING AFECTA A LA DECISIÓN DE COMPRA DE TUS PRODUCTOS!

El diseño del packaging es, en numerosas ocasiones, el responsable de la «primera impresión» que ofrece nuestro producto. Es en ese primer contacto visual en el que hay que ser capaz de retener al cliente el suficiente tiempo para que le dé un segundo vistazo al producto.

Cambiar los hábitos de compra de un consumidor no es fácil, sobre todo con la cantidad de exposición a impactos publicitarios diarios a la que nos enfrentamos

¿Por qué tiene tanta importancia el diseño del packaging como la calidad del propio producto?

La decisión de compra de un producto por parte de un comprador depende de varios factores, la confianza suele ser determinante.

Un producto de calidad, con un diseño de packaging poco atractivo cuesta más introducirlo en el mercado, ya que es el boca a boca el que se encarga de promocionarlo y, aunque la publicidad del boca a boca es la más efectiva porque son ventas que provocan más ventas y fidelidad, ayudarlo de un buen diseño puede acelerar este proceso al tener un primer impacto mayor.

Del mismo modo, un producto de baja calidad con un diseño de packaging atractivo, puede favorecer la venta impulsiva, pero de nuevo el boca a boca, que funciona para lo bueno y para lo malo, puede provocar que esas ventas no se repitan.

¡Pídenos información sin compromiso!

UN DISEÑO DE PACKAGING ATRACTIVO PUEDE CAMBIAR LA DECISIÓN DE COMPRA EN UN LINEAL, ESCAPARATE O ECOMMERCE

Solicitar información – DISEÑO DE PACKAGING DIGITAL