Diseño eLearning

CONTENIDOS DE CALIDAD, USABILIDAD Y DISEÑO eLEARNING ATRACTIVO.

Hay tres factores a tener en cuenta para conseguir que un curso online tenga éxito. En primer lugar, los contenidos tienen que cumplir con las expectativas académicas de los alumnos. Por otro, y no menos importante es generar en los usuarios una buena experiencia de usuario, lo que facilitará la navegación entre los contenidos, ayudando a la asimilación y aprendizaje de la información, por eso un buen Diseño eLearning y usabilidad es imprescindible en cualquier curso.

¿Es el eLearning el futuro de la formación?

La crisis del Covid-19 (el famoso coronavirus) nos ha hecho a todos replantear gran parte de nuestras vidas, tanto personales como profesionales. En materia de formación, todo apunta a que el incremento del eLearning va a ser un hecho.

El Covid-19 ha provocado una de las mayores movilizaciones mundiales de todos los tiempos (si no la mayor) en cuanto a formación. Todos, sin excepción hemos tenido que aprender a utilizar las nuevas tecnologías para poder comunicarnos con nuestros familiares, amigos, compañeros, profesores… incluso con nuestros médicos. El paradigma de la comunicación interpersonal se ha roto abriendo nuevos caminos y hemos descubierto que en algunas ocasiones, incluso hemos ganado en efectividad.

Hace ya un tiempo que las grandes empresas dan más valor al conocimiento que a los títulos universitarios. Esto se debe en gran medida a la auto formación, obtenida del consumo de cursos online, vídeo tutoriales, blogs especializados, libros electrónicos… El futuro será un mundo para los inquietos, los preparados, los creativos, los creadores de cualquier ámbito como la ingeniería, la medicina, la cultura, las ciencias.

¿Estás preparado para lo que viene?

LA FORMACIÓN ONLINE PERMITIRÁ CAPACITARSE EN CASI CUALQUIER CAMPO SIN RESTRICCIONES POR LUGAR DE RESIDENCIA O IDIOMA.

Solicitar información – diseño E-learning