Diseño web Zaragoza

Si no  te ven, no existes

Estar presente en internet es hoy en día una obligación si quieres tener alguna posibilidad de venta. Diseño web Zaragoza.

Pero la cosa no queda ahí… tener una web no te asegura estar en el mercado. Hay que estar activos, cuidar los detalles, la imagen, los textos, el posicionamiento…

En 2016, cada minuto en internet, se crearon 571 páginas web, se subieron 72h de vídeo a YouTube, se realizaron 2 millones de búsquedas en Google, se enviaron 204 millones de correos electrónicos, se subieron 3.600 fotos a instagram y se buscaron 11.000 profesionales en LinkedIn.

catinred participa en el Programa Google Partners. Creando y gestionando cuentas de AdWords, mejorando el diseño web y posicionamiento, gestionando contenidos y/o realizando formaciones y consultorías para que nuestros clientes conozcan mejor el entorno online en el que se mueven y consigan ser más competitivos.

Si no lo puedes explicar con simplicidad, es que no lo entiendes bien.

Albert Einstein
Render realizado por el estudio Navassi  basado en el diseño de catinred para la tercera versión de la web de la banda Digital Analog Band, de Pedro Andreu y Luis Sancho.

Especializados en CMSs como WordPress o PrestaShop. Siempre buscamos la mejor opción para nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de crear o gestionar los contenidos o producto.

Creamos páginas responsive (adaptables a dispositivos móviles). Integradas con las redes sociales del cliente, gestor de contenidos. Cuidamos el diseño web y posicionamiento, y gestionamos altas, traslados y renovaciones tanto de dominios como de hosting.

En nuestro portfolio podrás encontrar algunos de nuestros trabajos, no solo de diseño web, sino gráfico, multimedia y audiovisuales.

Cuando diseño, no considero el aspecto técnico y comercial, si no que en los sueños y los deseos de la gente para quien está enfocado el proyecto u objeto.

Philippe Starck