Diseño de cursos e-learning
Digitalizamos tus cursos e-learning de formación online.
Desarrollamos cursos e-learning con contenidos de calidad, una cuidada usabilidad y un diseño atractivo.
Para conseguir que un curso e-learning tenga éxito, los contenidos tienen que cumplir con las expectativas académicas de los alumnos. Además, es importante generar en ellos una buena experiencia de usuario, facilitando una navegación ágil y sencilla entre los contenidos, ayudando a la asimilación y aprendizaje de la información. Por eso un buen diseño e-learning y una estudiada usabilidad son imprescindibles en cualquier curso online.
El e-learning, o “aprendizaje electrónico”, es la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material educativo mediante la utilización de diversas herramientas y plataformas informáticas.
En catinred llevamos años desarrollando cursos e-learning para nuestros clientes internacionales. Desarrollamos proyectos e-learning utilizando las últimas técnicas multimedia para cualquier tipo de formación, convirtiendo contenidos físicos en interactivos. Trabajamos con Storyline, Rise, Moodle, Chamilo, Kanvas, Blackboard…
¿Es el eLearning el futuro de la formación?
La crisis del Covid-19 (el famoso coronavirus) nos ha hecho a todos replantear gran parte de nuestras vidas, tanto personales como profesionales. En materia de formación, todo apunta a que el incremento del eLearning va a ser un hecho.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte! ????
Desde la crisis del Covid-19 todo apunta a que el incremento de los cursos e-learning es un hecho. Este virus ha provocado una de las mayores movilizaciones mundiales de todos los tiempos en cuanto a formación. Todos, sin excepción, hemos tenido que aprender a utilizar las nuevas tecnologías para poder comunicarnos con nuestros familiares, amigos, compañeros, profesores… incluso con nuestros médicos. El paradigma de la comunicación interpersonal se ha roto abriendo nuevos caminos y hemos descubierto que, en algunas ocasiones, incluso hemos ganado en efectividad.
Hace ya un tiempo que las grandes empresas dan más valor al conocimiento que a los títulos universitarios. La autoformación, obtenida del consumo de cursos online, vídeo tutoriales, blogs especializados, libros electrónicos, ha sido clave. El futuro será para los inquietos, los preparados, los creativos, los creadores de cualquier ámbito como la ingeniería, la medicina, la cultura, las ciencias.