Cartas/Menús interactivos
Carta Interactiva Restaurante
¡PON LA CARTA INTERACTIVA DE TU RESTAURANTE EN EL MÓVIL DE TUS CLIENTES!
Contar con una carta interactiva es hoy en día una prioridad para cualquier establecimiento de restauración. Actualmente es básico poder ofrecer a los clientes la posibilidad de consultar su carta sin la necesidad de manipular las tradicionales páginas de papel que pasan de mano en mano.
El Covid-19 está en la mente de todos.
Tener un menú interactivo aporta además el valor añadido de poder consultarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto facilita a los clientes su elección, antes incluso de su visita al restaurante.
Con nuestras cartas digitales para bares y restaurantes, los hosteleros podrán seguir presentando a sus clientes su oferta de productos con total seguridad para ellos y también para la plantilla. Con tan solo poner un código QR en las mesas, cualquier cliente podrá consultar la carta en su móvil.
¿Qué permite una carta digital de restaurante?
El cliente, simplemente enfocando con su propio móvil un código QR en la mesa del restaurante, podrá ver la carta.
El menú interactivo es muy sencillo de utilizar. La navegación es cómoda e intuitiva y puede ampliarse con más opciones conforme se vayan necesitando.
La carta interactiva, además de mostrar las sugerencias del local, puede ampliarse con fotografías de cada plato, consultar los alérgenos, ver imágenes de presentación del equipo, vídeos de elaboración de recetas, …
Una simple carta en formato digital para móviles o una carta interactiva con contenidos de interés para los comensales. Una vez dado el salto al formato digital, el límite está en la necesidad de cada caso y en la imaginación.
El menú digital se puede modificar en tiempo real, sin necesidad de cambiar el código QR. Podremos, por ejemplo, subir a diario el menú o los platos del día, así como añadir o quitar vinos de la bodega.
Pueden ser autogestionables por parte del hostelero.
Nuestras cartas digitales para restaurantes son interactivas, intuitivas y muy fáciles de usar. También modulares, con lo que podremos añadir funcionalidades en diferentes fases o según vayan surgiendo las necesidades.